6 de junio de 2007

LOS PASOS A SEGUIR:

Publicaré posteriormente de modo gráfico un esquema tentativo posible de ser modificado por colaboradores internautas y/o colombianos o latinoamericanos.
No es cosa facil. El primer paso tiene que ver con la difusión de alguna manera ocultade la idea. Luego esta idea podrá rápidamente darse a conocer y utilizarse por las personas menos indicadas pero con poder de difusión llevando esto a una degeneración mediática desastroza.
Lo ideal sería recibir un pre-apoyo de parte de programadores y empresas de internet relacionadas con hosting, dominios, programación y bases de datos que puedan brindar un soporte inmedato de difusión y entrega de la idea original.

CYBERCANDIDATO POR COLOMBIA no tiene ni idea de política, pero si de las necesidades intrinsecas de este pueblo. Total para qué necesito titulación si los mas estudiados también buscan la manera de ganarse una poca mas en una licitación, en un contrato, en un presupuesto.
Y no pretendo desde ningún punto de vista beneficiarme económicamente, ya lo he dicho antes. Pretendo beneficiarme del reconocimiento para una persona que ha querido darle un vuelco a la situación de una nación.

Pretendo, y no en solitario, llegar al corazón de cada colombiano por el canal de la concientización, y a traves de este medio llamado internet. Ya lo explicaré mejor en otra ocasión.

Saludos

JuanJo

3 de junio de 2007

CYBERCANDIDATO POR COLOMBIA!

No soy nadie importante, no tengo dinero ni le busco, soy mayor de edad y no vivo en Colombia... para mi tranquilidad. He puesto por camino la inmensidad del "sistema binario" frente a los que se quieran convertir en mis captores... y vivo en la isla Bouvet, para mejorar la situación.

QUE TAL UN CANDIDATO ÚNICO, UBICADO EN UN CAMPO CYBERNÉTICO, CON EL PROPÓSITO AUSTERO DE CONCENTRAR UN PUEBLO HUMANITARIO AL REDEDOR DEL CAMBIO DE UN PAIS COMO COLOMBIA?

Esto es: "CYBERCANDIDATO POR COLOMBIA"






Grupos de Google

Colombianosgoogle
Consultar este grupo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------