19 de junio de 2007

LA SUBLIMACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA

LA SUBLIMACIÒN DE LA EDUCACIÓN PARA RESULTADOS A LARGO PLAZO...Seguramente la propuesta de una cybercandidatura+por+colombia tiene un plazo extenso de consenso, tanto como de consintización y difusión. Este solo es el comienzo y serà barajado como una especie de tesis ideológica . Si, tal vez sea idea de locos, porqué no esté contenido en los cánones universitarios ni en las ideologias tradicionales. Pero díganme ustedes que ideología tradicional pacífica o violenta funciona en mi país sin que sus caudillos corran el desastrozo riesgo de perder sus papeles? (y su vida).
Internet es un camino que he elegido. Que si tengo miedo? Llamadle como querais. Pero lo que tengo es unas ganas supremamente enormes de obtener reconocimiento anónimo con el intento de salvar un país tan bello como la "Republica+de+Colombia"

"UNAS GANAS ENORMES DE HACER DE COLOMBIA UNA GRAN NOTICIA POR INTERMEDIO DE SU SALVACIÓN"

Colombia, La Repúbica+de+Colombia, tiene dos posibilidades: Que grandes paises de Europa lleguen a incidir internacionalmente a traves de la ONU con una extensa secuencia de proyectos sobretodo a nivel humano y de consientización, los cuales podrán tomar un camino efectivo en muchos años. Pero cada nación tiene sus propios problemas e inconsistencias los cual no nos permite esperanzarnos a largos plazos; con la cuota de inmigración interna y externa medida esta, sobretodo, por la cuota de violencia y mortandad física y moral.

La educación a costa de grandes inyecciones de capital, como elemental parte del proceso "antimediático". La educación+en+Colombia como principal forma de ataque a la esinformación. La desinformación como principal forma de manipulación de la verdad, la palabra y, por lo tanto, del pueblo. La manipulación de la información como ataque directo a la consiencia humana. No se puede esperar que un pobre campesino anhele tener un televisor para mirar las falsas noticias que el mismo estará viviendo en el fuego cruzado. El fuego+cruzado entre guerrilla y paras, el
fuego+cruzado entre la riqueza de sus acreedores y su pobreza, el fuego+cruzado entre lo que se dice de este bello país y la horrorosa verdad de la inseguridad y la violencia.

La educación+en+Colombia como VERDADERO MÉTODO de consiencia sobre la situación actual.
La educación+en+Colombia salvará nuestro pueblo a largo plazo, eso si lo queremos, eso si agentes internacionales lo apoyan, eso si SOMOS CAPACES DE COMENZAR este gran cambio, eso si los gigantes empresarios de internet lo contemplan.

Juan Jo