11 de junio de 2007

CYBERCANDIDATURA POR COLOMBIA!

QUE PERSONAS ODIO?
QUE PERSONAS PREFIERO?
Lamento deciros que no odio personas, no odio jefes paramilitares ni trabajadores paramilitares, no odio los lideres de las guerrillas ni a los que trabajan para las guerrillas, no odio, ni mucho menos a los soldados, jefes militares, mandatarios del estado, no odio a los directivos de los medios de comunicación, no.
Que si tengo preferencias? Pues si, tengo preferencia por las personas (porcentaje real bastante bajo) que dejan pasar por su pensamiento LA REFLEXIÓN de que somos todos los colombianos, en absoluto, y en cada mínima situación, los que tenemos que involucrarnos.
Tengo una preferencia por todas las personas: niños, jovenes, adultos, viejos, trabajadores y jefes, hombres y mujeres que creen que la solución está en las manos de cada uno en las situaciones mas simples.
Y odio, si, odio la actitud de las personas "sordas a la situación" Odio la "actitud del dinero por el dinero" que al final no llena el alma. Cuando sentimos el himno nacional estando en otro país lloramos por el nacionalismo este que nos depara nuestro terruño... NO POR EL DINERO OBTENIDO EN EL TERRUÑO!
Tendremos que empezar a involucrarnos de alguna manera. Yo lo estoy haciendo de una manera segura, como un candidato virtual. (la palabra virtual habla de lo cybernetico, no de lo fantasioso) Yo lo estoy haciendo de una manera que podamos lograr algunos objetivos. A traves de este medio, como "internauta". Pedir a un informático que os explique que es un internauta. Entonces podré decirles que como internautas podremos realizar un trabajo en aras de un cambio.
A traves de estos canales informáticos, con todas las medidas de seguridad que ello permite, REALIZAR UN TRABAJO POR COLOMBIA.