6 de abril de 2009

BURBUJA CONTENIDA


Hace falta ser muy dicharachero, encima convincente y además tener todo el tiempo del mundo para intentar convencer a cada persona de un pueblo entero enajenado al cada día con las mejores herramientas disuasorias como son los medios de comunicación masivos de la radio y la televisión. Es imposible.

Mientras tanto yo voy disertando con profesionales y no profesionales de la filosofía humana; mas profesionales y no profesionales de las tecnologías; y con la ayuda de varios foros y blogs, a cerca de las inmensas posibilidades informáticas en esta idea que he venido clarificando a lo largo del blog “palabradejuan”. La idea de la remoción de esta burbuja contenida que los oligarcas, potentados y políticos interesados en el lucro personal por encima de las necesidades básicas de un pueblo, está latente. En realidad no cuesta mucho romperla, una burbuja que está cediendo por su propio peso, una fisura insalvable que ya no se puede remendar.

Como decía en posts anteriores: la historia demuestra que en Colombia no se mantener una lucha siendo habitante físico del territorio. Ríos de sangre y guerra con una guerrilla distorsionada por el tiempo y un pueblo que solo quiere huir como ratas de una inundación demuestran que no se puede llevar a cabo ninguna lucha ni intención de cambio estando en los linderos de la administración política y militar que solo con el apoyo americano ha podido imperar en Colombia.

Un gran consenso de expertos y gente que quiera colaborar estamos logrando con “palabradejuan”.

Las intenciones son claras: Ingresar sin permiso en la información secreta del ejército y el gobierno colombiano. Datos presupuestales y del gasto público. Lo que y en qué se gastan los políticos aquellos inmensos recursos; como se reparten corruptamente dichas riquezas; que contactos y con quien realizan estos mandatarios para llevar a cabo la sangrienta guerra que se viene desarrollando hace decenios, cual es la realidad sobre la generación, manutención y promoción de milicias al margen de la ley por parte del gobierno central y altos mandos del ejército.

Sin embargo esta labor internautica no es simple ni basta con personas que no sean expertas. Seguimos contando con profesionales internacionales y sobre todo hackers. Profesionales en diseño y arquitectura de datos, arquitectura de redes y protocolos, comunicaciones, promoción y difusión web, etc. Además gente atrevida, audaz y controvertida que quiera llevar a cabo un ineludible mediático suceso delante de un ideal social sin parangón en la historia de INTERNET.

Juan Jo

Para información más avanzada, escribir a la dirección protegida: guzma77@gmail.com