20 de enero de 2009

Alvaro Uribe Velez: y su círculo del terror

Estos datos pueden corroborarse en cualquier sitio de Internet. A quienes no lo sepan les informo que Internet es una red pública abierta, solo basta con que hagan el intento de usarla para dilucidar el mundo "real".

Basta con conectarse en cualquier ordenador del mundo que tenga acceso a Internet y poner en Google un par de palabras, "clic" a buscar. A continuación seguramente aparecerán mas de 100 ítem con dichas palabras relacionadas. Yo he hecho una prueba, apropósito del final del mandato Bush y la posesión de Barak Hussein Obama Jr. Y digo a propósito por la relación que ha existido del gobierno norteamericano con el colombiano. Aunque he de decir también que la acusiosa intención de ganar de Barak Obama le llevó a echar mano de la impresionante herramienta cibernética llamada INTERNET.

Les cuento entonces que en esta prueba que hice escribí palabras como "Presidente Uribe Velez", "padre de Uribe Velez", "Bush y Uribe", "plan colombia", "paramilitares y gobierno", "corrupcion colombia", etc; y en un rato obtuve sustanciosa e impresionante información sobre los VERDADEROS ACTORES DEL CONFLICTO COLOMBIANO, como también pude enterarme de los diferentes tipos de crueldad, de las diferentes formas de matar y de las ignominiosas maneras de difamar de los noticieros colombianos.

Pero si todo el mundo lo sabe ya, hombre! Que el señor Presidente Uribe Velez está en el prontuario de terroristas y narcotraficantes de la DEA listo para ser delatado en cuanto no le sirva a los americanos. Que su padre Alberto Uribe Sierra era terrateniente narcotraficante. Que su Dios y protector americano George Bush acaba de salir de la casa blanca por la puerta trasera por su deplorable labor armamentística y desestabilizadora por diferentes paises del mundo.

Juan Jo