27 de septiembre de 2007

Unipartidismo Cibernético para Colombia dice:

INTERNAUTAS, POR FAVOR, VOTAR

Y ahora el último grito en la moda de la “democracia” colombiana que no diré, le ridiculiza, pues más ridícula imposible de ser, nuestra “Democracia”. Se sitúa en un (una vez mas) insólito caso. Como si la panacea de nuestro gran relator de historia insólita, García Márquez, que si quisiera se haría millonario contando con su envolvente jerga cada caso o acontecer de nuestro país, sin necesidad de exagerar ni un punto.

Este último grito de moda política se llama... perdóneme si vacilo al hacer un comentario mas: cuando no salíamos del asombro por la fantasmagórica y retorcida, por no decir maléfica y diabólica creación y trascendencia de las paramilicias populares (paramilitares). Entonces se le ocurre a un loco de estos posicionarse como brazo político de las AUC. Déjenme que me ría.

Como lo dije alguna vez. “La sangre tiene olvido y la memoria no tiene sangre”. Como la “paramilicia” Colombiana, ahora, no tiene solución; los empresarios y políticos que le atesoran se encuentran metidos en un embrollo, en un lodazal en donde para no salir tan untados será mejor sumergirse. Maten a quienes quieran. Matémonos todos si acaso. "Todo por la plata"

Está en manos de los ciudadanos cualquier cambio, sino, en manos de una potencia mundial como USA. Un cambio si acaso radical. Lo mas parecido a la guerra con Irak por Kuwait, a la invasión de Afganistán. Miremos una estadística: Colombia ha sido el segundo país más violento del mundo. Que necesitamos? Tal ves que la Guerrilla, el otro implicado actual, registre un atentado grave a los gringos para que estos tengan motivos poderosos? Pues ya se los digo yo que investigo, analizo y reflexiono sobre las guerras de los países del mundo. Los compatriotas que están en territorio colombiano solo se dedican a tragarse lo que en “la caja tonta” (La Televisión) les dicen. Esta caja tonta es un poderoso mecanismo de enajenación popular. El mejor método para vender las ideas que se les va ocurriendo a los empresarios dueños de esta y a los políticos. Seguramente no tenemos ni idea si la Guerrilla tiene o no la razón, pues la guerrilla no tiene mecanismos de defensa para aclarar, explicar o comentar. NO TIENE MEDIOS DE COMUNICACIÓN. El colombiano regular no tiene información verás, no ve informativos internacionales, no sabe lo que pasa en resto del mundo, no navegan en Internet, no leen diarios internacionales. Es como cuando tu vecina de al lado viene a decirte que el novio de tu hija es lo peor y te lo crees redondo.

Porqué el gobierno americano o colombiano no promueve la expansión de Internet ni facilita el acceso a Internet de las mayorías? Muy simple: INTERNET ES LA VERDAD POR ESTAR GLOBALIZADA.

En Internet encontrarás confesiones desinhibidas de los actores y afectados de la violencia en Colombia. En Internet encontrarás los testimonios y las investigaciones de Human Right (derechos humanos internacional) a cerca de los culpables del conflicto. En Internet puedes mirar retroactivamente esa información que ya has olvidado: la muerte de tus vecinos, amigos o familiares en la masacre aquella que has querido dejar en el olvido por la tristeza que te da. Encontrarás fotos, foros, reflexiones y análisis de esas masacres; encontrarás mecanismos de ayuda, contactos, entidades internacionales que investigan y publican las atrocidades, así como también encontrarás ideas neutrales para realizar acciones y empezar a corregir el problema.

No hay correcciones políticas que creerse, no existen cambios entre gobierno y gobierno. Por favor, solo basta mirar en Internet las historias de mi pueblo. Un ejemplo: Leí en Internet la Historia de Uribe Uribe, el presidente de la República: Creador de las autodefensas campesinas, juró armar un millón de colombianos para oponerse a la guerrilla, muy posiblemente llevando encima el rencor y la sed de venganza pues la guerrilla antes mató a su padre cuando el era Gobernador de Antioquia. Actualmente podemos ver que la violencia , las conexiones con empresarios adinerados y conexiones internacionales se han intensificado y la violencia y métodos atroces han crecido, la crueldad ha tomado un giro dantesco (mirar testimonios de masacres y torturas)www....--------....

Hoy por hoy Uribe Uribe, “nuestro presidente campechano” recibe una propuesta a la cual no se le podrá negar. Ese animal horrorifico llamado AUC quiere participación política, y le está llamando a la puerta. Esperemos que en un futuro esté animal no cansado de pisotear los rezagos de democracia no muerda la mano de su amo y tengamos que velar un muerto mas.

No es viable encausar este país cuando, no es posible corregirlo, cuando lo que hay en el interior del gobierno y las instituciones es el virus mas putrefacto. Corrupción a toda escala. Negligencia y nepotismo desde el mas bajo rango y prepotencia burguesa, así como malgasto del tesoro publico y la inversión civil, malversación de fondos, manejo de intereses personales, etc.

Es imposible e injusto, inaudito, el despido de culpables. Son demasiados, en todas las escalas.

PIENSA EN UN UNIPARTIDISMO POR INTERNET

INTERNET LIBERA LA PALABRA (LA VOZ)

Cibercandidato por Colombia