5 de mayo de 2009


.
Queda poco tiempo, seguro, para que la prensa, libre y extensa prensa empiece a revolotear, inicialmente como golondrinas de aviso; luego como una nube, desbandadas de pájaros a millares. Y todos estos pájaros empezarán a dejar caer "caca" sobre tierras colombianas; toda esa "caca" retenida que actualmente quienes tenemos claro tantas cosas sobre mi país, aguantamos como un alargado dolor de estómago.

Y ese dolor se liberará; habrá descanzo para nuestroS cuerpoS y nuestraS almaS, las de los "BUSCADORES DE VERDAD". Los demás, repito, empezarán a mirar hacia arriba tal bullicio, el propio de triunfadoras guerreras golondrinas; empezarán a mirar primero toda la "caca" caer sobre sus grotescos rostros: los derechistas o fachas; los asesinos sin arma y con arma; los asesinos cercanos o distantes; los asesinos cobardes; los asesinos de carne y de corazón; los asesinos propios emanados de la ceguera y de la sordera, y por supuesto los asesinos de condición. "Caca" para internos e internacionales que desecharon la posibilidad de la verdad, la posiblidad de una oposición sensata, la posibilidad de la lucha justa taponando las bocas con sangre (Los dueños de los noticieros nacionales con el auspicio del presidente) .

Y después de ensuciar asquerosa y olorosamente todos esos rostros culpables, y después de vaciar sus estómagos las golondrinas extranjeras reprimidas y sin vuelo; TODAS LAS VANDADAS de pájaros libres dejaremos caer pasquines sobre la faz de la tierra colombiana; plenos, rebozantes de alegria y paz (paz con justicia social y libertad de prensa y sindical) PAZ DE VERDAD... NO EL ENGENDRO DE PAZ QUE NO SABEMOS COMO SE LE OCURRIÓ a Alvaro Uribe Velez con sus campesinos armados.

Y después se crearán diarios, periódicos pequeños, medianos y grandes, revistas, noticieros locales con periodistas profesionales de verdad, con gente de verdad (humana) detrás de la noticia, con gente consiente y de blancos, transparentes, pensamientos sentados en un escritorio con un computador escribiendo noticias NO SESGADAS, ni mentirosas para el pueblo. Lloverán medios de comunicación y de difusión declarando millones de culpables... si. Los mas condenables, los que se hicieron los ciegos y los sordos ante la VERDAD DE LA PAZ HUMANA.


Juan jo