21 de junio de 2009

GESTORES DE CAMBIO INFORMATIZADOS

.


Pretendo ser gestor y parte de un grupo de especialistas informáticos desinteresados de la fama.

D
entro de estos algunos hay que la fama desean. Una fama no efímera como no son efímeros nuestros tiempos.

S
igo en mi viaje cibernético buscando opciones de salvación para un país. ¿Es una locura?

Si; sonando a locura precisamente pretendo matizar este proyecto, perdón, este proceso, en el cual un grupo de bastos conocedores de diferentes áreas informáticas como son seguridad y protocolos de redes, servidores de Internet, programación en diferentes lenguajes, bases de datos y bloguers; conjuntamente con administradores de dominios y redes de forma anónima y difusores en diferentes niveles; estamos haciendo un aporte a esta piña llamada: "Salvar a Colombia", ya como un fenómeno informático de esta era!

Si; y mi primer paso ha sido obtener un BLOG SEGURO CON BACKUP REPETIDOR. Para lo cual hemos logrado ayuda desinteresada. Necesitaba colaboración para no ser fulminado a la primera.

Estamos en la era de los grandes cambios promovidos por la Informática, la electrónica y las comunicaciones. ¿Porqué no intentarlo cuando son tantos los años que mi inmenso y rico país lleva sufriendo desigualdades?

La televisión también se ha convertido en un fiel cómplice de Internet. Ambas se retroalimentan. De hecho, los contenidos televisivos se han convertido en uno de los principales reclamos de la Web, según el informe Zeitgeist 2008 elaborado por Google.

Ya estamos en el proceso, lo he dicho. Desenmascarar los procesos corruptos y las mentiras de un gobierno será la primera parte, para lo cual faltan algunos datos. Y desenmascarar a toda la maquinaria que se desprende será lo segundo.

De los habitantes de la tierra colombiana:

"Nuestros verdaderos problemas están en la mentalidad, de allí que las reglas, las leyes, los condicionamientos no han podido cambiar el perverso proceder. Con las herramientas antes mencionadas se logrará tal vez, el sometimiento del individuo, pero no su consentimiento y voluntad para confiar en que él propenderá por el bien y por una Colombia en paz; puesto que el problema tiene su caldo de cultivo en la mente, de donde se reproduce cada vez que tiene la oportunidad, germina en el suelo fértil de la impunidad , la complicidad, y crece con los nutrientes que le proporciona la conspiración, la intolerancia y el egoísmo. Nuestra población se inclina desde todo nivel a la perversidad. No es sino que se haga la ley, para que se cree la trampa.
El doble discurso de una Colombia en donde haya paz y se respeten los derechos humanos, y condenar a los demás, no es de extrañar; que existan tantas formas perversas de sobrevivir al mismo tiempo.
Unos se adaptan delinquiendo con la violencia, otros se adaptan robando en el erario público, unos se adaptan oprimiendo a los demás y se hacen ricos, otros se adaptan robando el dinero de los contribuyentes, con el cual se hacen ricos y después los humillan, otros se adaptan siendo cómplices de cualquier delito, otros se adaptan conspirando con los ricos para que estos se hagan mas ricos, otros se adaptan haciendo componendas en los tribunales y juzgados para favorecer y obtener grandes sumas de dinero, unos se adaptan extorsionando, otros se adaptan secuestrando, pero ya sea de una u otra manera, todos buscan adaptarse para poder sobrevivir en este DARWINISMO SOCIAL, al cual nos ha condicionado el sistema."


Por ende nos someteremos al frenético terremoto informático contra la irreversible y convertible contienda informativa de los últimos tiempos. Caerá en el desparpajo de los informes vergonzosos quien tenga que caer. No hablamos de nadie en concreto. No me apresuro a pre-delatar a un Álvaro Uribe Vélez, por ejemplo. Las cartas de la verdad lo dirán todo irremediablemente. Los periodistas de diferentes noticieros internacionales serán los glotones, beneficiarios gratuitos de tan suculenta difusión. Pasquines informativos, impresiones múltiples derramaran sobre el basto suelo de Internet y la televisión todo lo encubierto. Documentos sin fin serán el derroche de lectores por todo el mundo. Si quieren empezar a realizar cambios radicales, los fabricantes de las componendas cosmo político sociales, es hora de que lo hagan. El tiempo pasa y los "bits" corren con la premura que permiten los procesadores de texto y las redes de apoyo.

Un saludo a todos.

.
Juan jo