2 de enero de 2009

COMO VAMOS DE MEMORIA, PUEBLO?


Solo en la esperanza de ser máximamente leido, pretendo aunar texto en la única idea de que la población colombiana se desenbarre de engaño y sumisión.

Y en este proceso vuelvo a preguntarles como único elemento de sana disuación: CÓMO VAMOS DE MEMORIA?

Hace unos meses leía en algún sitio de Internet que la guerrilla denunciaba en un comunicado la corrupción en el ejército. Yo no me lo creia como un suceso tan grave. Hoy, el gobierno del presidente Alvaro Uribe Velez ha destituido una serie de militares por comprobarse que habían denunciado cadaveres de civiles como de guerrilleros muertos en combate. Quiero comentar que por esos dias yo hice una rápida comparación entre un comunicado de prensa venido del ejército colombiano y otro comunicado de la página web de las FARC . El de las FArc decia: 11 soldados muertos y ninguna baja propia. El del ejército decía lo contrario: 11 guerrilleros dados de baja y ningún soldado muerto. Y yo me pregunto: SEGURO QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO NO SUPO DE DICHAS ACCIONES CORRUPTAS Y SANGRIENTAS?

Vamos a ver, como vamos de memoria! Ahora el presidente Uribe , como en repetidas ocasiones se quiere dar el champú, aprovechar y destituir a algunos militares por los "falsos positivos"!; entre otras cosas por que con el tiempo no podría encubrirlo.

Quiero creer que la guerrilla ha perdido el rumbo con las opciones que brinda en la selva el tráfico de drogas, pero también quiero hacerme el sordo a las noticias que a diario consiente o inconsiente recoge mi memoria de los noticieros de los ricos, golpes de ruido y sangre que subliminalmente nos hacen creer los noticieros de Ardila Lule, por ejemplo.

Cómo vamos de memoria, colombianos?!

Estamos tan ocupados trabajando o robando, creando una idea corrupta?

Cómo vamos de memoria, colombianos!


Juan Jo