19 de mayo de 2007

Acabo de iniciar un "BLOG", un blog prepotente si acaso. Un blog si se puede indulgente para sus inicios. Tratando de sembrar de alguna manera y a espensas de la maravillosidad que recubre al "INTERNET", una semilla mas de las miles o millones que algunos colombianos o extrangeros hemos pretendido sembrar para la salvación mas o menos neutral de un país como este "LA REPUBLICA DE COLOMBIA".
Un país como manco de DEMOCRACIA, rico en una idiosincracia fundida por los años de caos y rebusque. "Pero mucho cuidado que estoy hablando de la idiosincracia del pueblo!" La que, porque no, un ciudadano puede permitirse realizar un acto delictivo insocial, robarse algo o infringir una ley, o un lio de leyes... si quiere comer o dar de comer a unos hijos. ME HAN ROBADO AL CRUZAR LA ESQUINA! Es verdad. Pero mas que la perdida de la cartera y el movil, me duele, muchísimo mas, la pena de mi país hundido en una "idiosincracia de pueblo" afincada en la necesidad socio-económica a traves de los años y otra "idiosincracia de los potentados" quienes gozosamente se dejan mascar de la maquinaria ya vieja, corrupta y corruida de los gobiernos en la administración del recurso nacional y las riquezas así como también de otros intereses y obligaciones internacionales.
Millones de "BLOG´S" a esta hora estrán publicándoce de GOOGLE, así como de otros; de modo que no espero ser recurrente de búsquedas o encuentros de personas importantes que quieran apoyar una iniciativa tan rara como dificil como es pretender "SALVAR A COLOMBIA... CON INTERNET".

No hay comentarios: