23 de diciembre de 2008

CLAN INFORMÁTICO POR COLOMBIA

Pretendo ser gestor y parte de un grupo de especialistas informáticos desinteresados de la fama. En el artículo (post) anterior explico a grandes rasgos las ideas principales.

Sigo en mi viaje cibernético buscando opciones de salvación para un país. Es una locura?

Si; sonando a locura precisamente pretendo matizar este proyecto en el cual un grupo de bastos conocedores en diferentes areas informáticas como son protocolos, seguridad y redes, Servidores de Internet, bases de datos y bloguers; conjuntamente con admninistradores y difusores; hagamos un aporte a esta piña llamada: "Salvar a Colombia", como fenómeno informático de esta era!

Si; y mi primer paso es obtener un BLOG SEGURO CON BACKUP. Para lo cual necesito ayuda sincera y desinteresada. Necesito ayuda para no ser fulminado a la primera. En cualquier momento este blog puede llegar a manos de quienes quieran eliminar la idea, como pueden ser entes informáticos nacionalistas del gobierno colombiano que interfieren, hackean o tergiversan cualquier manifestación antigobierno reflejada en Youtube o páginas web tradicionales.

En conclusión, la primera ayuda que necesitaré es precisamente lograr un BLOG vigoroso y seguro. Cómo lo hago, quien me prestará esta ayuda para empezar a conformar este secreto grupo? Me está costando mucho obtener ayuda pero seguiré insistiendo ya que tengo la inmunidad territorial y de este modo puedo luchar por mi pais con otros métodos no tradicionales. Estamos en la era de los grandes cambios promovidos por la Informática, la electrónica, las comunicaciones. Porque no intentarlo cuando son tantos los años que mi inmenso y rico país lleva sufriendo desigualdades?

Juan Jo
.
.

No hay comentarios: