11 de mayo de 2007


Homenaje a la palabra en INTERNET!
Quiero decirlo súbito, repentino, pero luego lento, muy lento y largo, como se merece de trato este comentario.
INTERNET como el mecanismo más limpio y neutral para realizar un "break" en el desastrozo y lamentable camino de un país como COLOMBIA.
El desastrozo camino de todo un pueblo destinado a las masacres económicas, sociales y espirituales. Nos estamos acostumbrando a los miles de asesinados y desaparecidos al año, y aún así, con la manipulación de la información y el efecto "lejanía" de nuestros congéneres inmigrados, hay quienes se atreven a comentar que nuestro país está mejorando.
No parece existir en la actualidad un estado de derecho. El estado colombiano ha perdido la potestad de sus funciones y se encuentra arrinconado por organismos paraestatales como los grupos paramilitares y guerrilleros. A duras penas se puede garantizar cumplir con los más elementales derechos sociales si la escalada armamentista por parte de ambos mandos cada vez enlaza peores situaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si alguien se apunta a esta propuesta. Está un poco loco.

Anónimo dijo...

Estamos un poco jodidos, pa quitar toda la malesa de Colombia habría que educar de raiz unos cuantos millones de colombianos...

Juan Jo dijo...

Es correcto. Lo nuestro es un mal que viene de raiz y para "empezar" a solucionarlo debemos actuar a consiensia desde cada integrante de la familia. HAce falta rescatar muchos valores desde la familia y los grupos de amigos en un crecimiento y apoyo secuencial con instituciones sociales y estamentos gubernamentales que apoyen. Esto potenciará el influjo sobre otros niveles culturales o de mandato.