2 de junio de 2007

INTERNET, FOCO DE SALVACIÒN PARA COLOMBIA?

Una espectacular localización de LA REPUBLICA DE COLOMBIA en el mapa, es verdad. Podrìa aliarce con Panamá y dominar el importante canal al cual USA le ha sacado tanto dinero por tantos años. Podrìa aliarce con Venezuela y dominar un mercado del petroleo suficientemente importante para ser centro de la atenciòn mundial. No obstante, Colombia ya tiene suficiente con la ubicación que tiene en el continente, como un territorio bañado por dos ocèanos e infinidad de reservas hidrogràficas. Diversas costas y diferencia de alturas como las que otorga Los Andes permiten unas caracterìsticas muy especiales al país. Pero esto no hace la diferencia desgraciadamente. Tanto como si fuesemos un pequeño país árido y carente de recursos naturales y humanos. Da lo mismo la "GRAN REPUBLICA DE COLOMBIA" la cual no nos cansamos de alavar, como una "POBRE Y PEQUEÑA COLOMBIA ".
Para aclarar: es igual que seamos lo uno o lo otro. Seremos del color de siempre, opacos y sin historia. Gente menor de espíritu acosada solo por el interès del dinero. Hienas hambrientas sin juicio alimetando cada día el país del horror. Firmando una historia de terror que ya no es insipiente y esperando que un milagro que realizará un hipócrita Dios llamado: EEUU nos americanize y convierta en un pueblo sin herencia ni cultura propia.
"HAGO UN LLAMADO A LOS ADMINISTRADORES DE INTERNET PARA QUE CON SUS MOTORES DE BUSQUEDA SE SUMEN A LA PRETENCIÓN DE EVITAR UNA INVASIÓN EN COLOMBIA Y COLABORAR EN LA BUSQUEDAD DE MÉTODOS O CYBERMÉTODOS DE SALIDA PARA MEJORAR UN PAÌS TAN RICO E INTERESANTE EN GENTE Y RECURSOS COMO LO ES LA REPUBLICA DE COLOMBIA"

Talvez me cueste mucho insidir en esta iniciativa, pero tal vez pueda ser interesante, pues las demás iniciativas realizadas en un campo "no cybernetico" tienen el mismo fin. El asesinato de los caudillos... gracias

JuanJo

No hay comentarios: