26 de febrero de 2008

Entre las llamas del olvido...


Invito nuevamente, porque seguro vale lo que sea para despertar consiencia, estas repeticiones; en un territorio donde VALE LO QUE SEA para existir (llamesele si se quiere sobrevivir o coexistir). Invito, pues, nuevamente a: observar, leer, preguntar, investigar. No importa leer solo un poquito, investigar a carta abierta o a escondidas, preguntar de frente o sutilmente, observar minusiosamente.
POR FAVOR PUEBLO COLOMBIANO, que ya tenemos bastante. DESPERTAR DE ESTE LETARGO DE MUERTE. Si vivieses en un país diferente notarias cuan roja y regurgitante es la sangre que nuestro pueblo pierde.
NO PIDO QUE VOTEN POR UNO U OTRO, NO PIDO QUE APAGUEN LA TELEVISIÓN PARA NO VER COSAS, NO PIDO MATAR (seguir matando a nadie). Solo pido leer, a mi pueblo. SOLO PIDO QUE MI PUEBLO LEA "UN POQUITO" Investigue "UN POQUITO".

No es la televisión la que dice la verdad. No es tan facil la vida. Mirar quien dice las cosas antes de creerselas todas. POR FAVOR "ANALIZAR UN POQUITO" Tragarse la información de la televisión es de lo mas inepto. Nuestro pueblo no va a salir adelante con esa estupidez ininterrumpida que negamos tener. Antes de pobres siempre seremos tontos, por lo menos eso piensan los ricos , que si que saben pensar y manipularnos.

Por esto INVITO nuevamente a mi gente colombiana a observar con sus propios ojos, a traves de INTERNET (por ejemplo), lo que se piensa en el resto del mundo del CONFLICTO Y LA VIOLENCIA en nuestro país. Ya sabemos que es un país muy bonito con muchas riquezas y alegria... bla, bla, bla. Pero personalmente me gustaría saber que mi país tambien sea un territorio con gente aunque no Intelectual por lo menos inteligente o despierta para ver o intentar buscar donde esta el verdadero problema, y en quienes se anida ese problema. No pido que VOTEN por nadie. NO HAY DEMOCRASIA!. (No la hay. Porque somos tan ciegos?)

SERVIRÁ INTERNET PARA UNA VERDADERA EMANCIPACIÓN DE NUESTRO PUEBLO ?

Seguro que si para informar sobre las verdades; pero hará falta apoyo de los mejores hackers, de los mas grandes motores de busqueda, de los mas esmerados programadores y de las mas altruistas empresas de hardware para INGRESAR EN EL MUNDO DE LA IGUALDAD INFORMATIVA .

No doy gracias a todos los seres humanos que manejan la información en la GRAN RED INTERNET (world wide web) hasta que no sea VERDADERA REALIDAD que la información debe ser gratis y libre para el mundo (por lo menos hasta donde cada ciudadano se lo permita)

palabradejuan.blogspot.com

---------------------------------- Escribir sugerencias al comentario a: sateliteroto@gmail.com---------------------------------




No hay comentarios: