¡Homenaje a la palabra en INTERNET!
Quiero decirlo súbito, repentino, pero luego lento, muy lento y largo, como se merece de trato este comentario. INTERNET como el mecanismo más limpio y neutral para realizar un "break" en el desastroso y lamentable camino de un país como COLOMBIA. El desastroso camino de todo un pueblo destinado a las masacres económicas, sociales y espirituales desde hace varias décadas. Nos estamos acostumbrando a los miles de asesinados y desaparecidos al año, y aún así, con la manipulación de la información y el efecto "lejanía" de nuestros congéneres inmigrados, hay quienes se atreven a comentar que nuestro país “está mejorando”. Vamos a crear un grupo en Facebook de personas o grupos concretos que su vida haya mejorado; y solo se suscribirán algunos lacayos fascistas contratados para hacerle buena difusión al gobierno por este medio.
No parece existir en la actualidad un estado de derecho. El estado colombiano ha perdido la potestad de sus funciones y se encuentra arrinconado por organismos paraestatales como los grupos paramilitares y guerrilleros. A duras penas se podrá cumplir con los más elementales derechos sociales si la escalada armamentista por parte de ambos mandos y apoyada por entes externos cada vez enlaza peores situaciones.
Una espectacular localización de LA REPÚBLICA DE COLOMBIA tenemos en el mapa, es verdad. Podríamos aliarnos con Panamá y dominar el importante canal al cual USA le ha sacado tanto dinero por tantos años. Podríamos aliarnos con Venezuela y dominar un mercado del petróleo suficientemente importante para ser centro de la atención mundial. No obstante, Colombia ya tiene suficiente con la ubicación que tiene en el continente, como un territorio bañado por dos océanos e infinidad de reservas hidrográficas; diversas costas y diferencia de alturas como las que otorga Los Andes. Y enlistaríamos una serie de posibilidades y recursos que nos ponen en un lugar privilegiado; no gratuitamente los americanos tiene la nariz metida en esta nación. Pero estas cualidades no hacen la diferencia desgraciadamente. Tanto como si fuésemos un pequeño y árido país, carente de recursos naturales y humanos. Da lo mismo la "GRAN REPUBLICA DE COLOMBIA" la cual no nos cansamos de alabar.
Para aclarar: es igual que seamos lo uno o lo otro. Seremos del color de siempre, opacos y sin historia. Gente menor de espíritu acosada solo por el interés personal del dinero. Ciegos, alimentándonos de información fácil y falsa que nos ponen en los noticieros cada día. Hienas hambrientas sin juicio ni razón que confluimos en el país del horror, firmando una historia de terror que ya no es insipiente y esperando que un milagro que realizará un Dios llamado: EEUU, con su apoyo militar y traicionero, y su títere-rata nos americanice y convierta en un pueblo sin herencia ni cultura propia. “Seremos 44 millones mas de “come-hamburguesas” amenazados por Al Qaeda. U otro Puerto Rico.
"HAGO UN LLAMADO A LOS ADMINISTRADORES DE INTERNET, WEB SOCIALES COMO FACEBOOK, ESPECIALISTAS EN TODOS LOS CAMPOS, PARA QUE CON SUS MOTORES DE BUSQUEDA Y HERRAMIENTAS SE SUMEN A LA PRETENCIÓN DE EVITAR UNA INVASIÓN EN COLOMBIA Y COLABORAR EN LA BÚSQUEDA DE CYBERMÉTODOS DE SALIDA PARA MEJORAR UN PAÌS TAN RICO E INTERESANTE EN GENTE Y RECURSOS COMO LO ES LA REPÚBLICA DE COLOMBIA".
Talvez me cueste mucho incidir en esta iniciativa, pero tal vez pueda ser interesante, pues las demás iniciativas realizadas en un campo "no cibernético" tienen el mismo fin. El asesinato de los caudillos.
Juan jo
No hay comentarios:
Publicar un comentario