8 de agosto de 2009

Inmigrante latino, ÚLTIMA HORA - COLOMBIA

.
http://www.migrantelatino.com/?p=2594&cpage=1#comment-135
.
.
Posted by admin on Agosto 7, 2009 · Leave a Comment

Atilio A. Boron – ARGENPRESS.info

¿Qué pretende Uribe con su frenética gira por América Sudamérica? Nada menos que vender una iniciativa tóxica, para utilizar el lenguaje impuesto por la crisis capitalista: justificar la escalada de la ofensiva militar del imperio con el propósito de revertir los cambios que en los últimos años alteraron la fisonomía sociopolítica de la región.

Ante esta desconcertante realidad la táctica de la Casa Blanca ha sido abandonar la retórica belicista de Bush y ensayar un discurso igualitarista y respetuoso de la soberanía de los países del área, pero desplegando nuevas bases militares, manteniendo a la Cuarta Flota y fortaleciendo sin pausa al Comando Sur.

En este sentido Barack Obama, a quien los perpetuamente desorientados “progres” europeos y latinoamericanos continúan confundiendo con Malcom X, está siguiendo al pie de la letra los consejos de Theodore Roosevelt, el padre de la gran expansión imperialista norteamericana en el Caribe y Centroamérica, cuando dijera “speak softly and carry a big stick”,... (Continua en enlace)
--------------------------------------------------------
.
Y la gran primicia, directamente desde COLOMBIAN CIRCUS:

NUEVA BANDERA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA
.
.
Chavez no es el único que tiene derecho a cambiar su Bandera, nosotros también podemos!!!
.
Juan Jo
.

7 comentarios:

Deprisa dijo...

Sí, es tremendo como con una sonrisa y un "traje" de buena persona va conseguir lo que otros no lograron con tácticas más burdas.

Juan Jo dijo...

Que miedo con este negrito. Apertura del pueblo americano por su carisma, luego apertura para Cuba(), bases militares para Colombia... que buena gente el negrito...Me da es miedo.

Como siempre, seguimos sufriendo de nefasta memoria!

Anónimo dijo...

ya puestos a inventar, lo mejor sería crear la vuestra propia en lugar de mezclar dos ya existentes :)

Anónimo dijo...

no se porque tanta bobada con los gringos que complejo de inferioridad tiene algunos, es una estrategia para aguantar la invacion venezolana que se nos viene a cualquier momento, claro que no deja de haber los cavistas en colombia que deberian irsen para venezuela ACOMPLEJADOS

Juan Jo dijo...

No nos hagamos los ciegos por favor. Con el sofisma de distracción de moda: "invasión venezolana"
Si te crees un poco mas ke campesino no te fundamentes erroneamente. Lee un poco mas, investiga si te atreves, revisa la historia de la corporatocracia americana, todos la conocen. No te quedes en la manipulación sicologica inventada para analfabetas. . . o es ke lo eres??!!

Felipe Calvo Cepeda dijo...

Hay varías cosas que me gustan de tu blog Juan, pero las que mas destaco son tu abnegada forma de expresar lo que quieres y esas frenéticas (sarcásticas y geniales por ciertos) fotos que te consigues para ilustrar y resumir tus artículos.

Tambien muy bueno que te interese la política, que debe ser un tema de todos los colombianos, pero que muchos solamente se limitan a criticar.

Felicidades.
Seguí adelante.
Felipe.

http://pasaralanacho.blogspot.com

Juan Jo dijo...

jeje, gracias FFC. Seguire, seguiré