12 de noviembre de 2009

Hay una "estrategia para descontextualizar y descalificar a Chávez y mostrarlo como un monstruo"

Eduardo Luis Rodriguez Garcia El 12 de noviembre a las 15:25 Responder

Piedad Córdoba:"Si matan a Chávez situación latinoamericana se agravaría"

Córboba consideró hay una "estrategia para descontextualizar y descalificar a Chávez y mostrarlo como un monstruo"
La senadora colombiana Piedad Córdoba afirmó el martes que hay una estrategia para "descalificar" al presidente venezolano Hugo Chávez y estimó de que si es asesinado la situación en América Latina "se agravaría enormemente" y la región perdería "uno de sus mejores líderes"
"Tenemos muchas dudas que se nos deberían resolver como los permanentes atentados para asesinar a Chávez. Ojalá que no ocurra porque la situación se agravaría enormemente en América Latina y América Latina no está dispuesta a perder a uno de sus mejores líderes", declaró la senadora en declaraciones a la televisión oficial venezolana vía telefónica.

Córboba, política muy cercana al presidente venezolano, consideró hay una "estrategia para descontextualizar y descalificar a Chávez y mostrarlo como un monstruo".
La política se refería al impacto de las declaraciones del jefe de Estado venezolano sobre la necesidad de prepararse para la guerra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como puede explicar que un pais con tanto recurso de petroleo no haya invertido en infrastructura electrica y ahora mande a sus funcionarios tres horas a dar clases de socialismo para ahorrar? el colmo de la desfachatez.

Anónimo dijo...

"rezagos de la colonización" este señor no se da cuenta que han pasado 500 años. Está claro que cree en la reencarnación y el fué Simon Bolivar antaño. Lo que nos faltaba ya , colaborador de ETA.Mis hijos saben excusarse mejor que este mono de feria.

Juan Jo dijo...

No intentaré convencerte; solo te preguntaré si de verdad has averiguado suficiente sobre Venezuela y Hugo Chávez. Has averiguado sobre los eternamente graves y modernos... no; modernizados procesos del nuevo capitalismo en EL PLANETA? Aunque primero debería preguntarte: eres europeo o de los demás países del mundo que vienen sufriendo la corrupción internacional y la degradación HUMANA? O, tienes dinero, alguna vez te ha faltado, puedes tener la posibilidad de publicar tus opiniones EN EL PAIS DONDE VIVES?

“Chávez no es el culpable fácil que necesitamos si tenemos un pensamiento global y humano”

- Ah!... P.D:
Si vieras la nota introductoria sabrías el objetivo principal de este Blog, que tiene que ver precisamente con los problemas manados del carácter del colombiano, los cuales cultivan las técnicas del opresor y alimentan la desgracia. Yo también soy culpable por mi herencia, pero intento con mis testimonios y opiniones abrir los ojos del que no quiere ver.

Saludos