17 de mayo de 2008

INCREIBLE QUE LOS POLITICOS NOS CREAN TAN INEPTOS!


Favor hacer clic en los textos subrayados para ir a páginas documentadas...
Sencillamente "Increible" que los burgueses, los políticos y los ricos crean tan estúpido al pueblo colombiano. O será tal vez que si que lo somos?
Los computadores portátiles incautados en el golpe al guerrillero Raul Reyes están llenos de información, que la Interpol está revisando, PERO, los computadores del Jefe paramilitar Salvatore Mancuso "curiosamente" han desaparecido o sus memorias han desaparecido, así como las "memorias simm" de los celulares.

Como persona que me informo mas o menos bien y de manera imparcial por medios internacionale se Internet, puedo darme cuenta o analizar que tal vez toda la información que puedan sacar de los ordenadores de "insurgentes" puede encontrarla cualquier ciudadano colombiano o del mundo en las páginas Web de estas organizaciones guerrilleras, en las cuales citan hasta el último comunicado, los muerto
s propios y los del ejercito o paramilitares, así como también el armamento incautado, tiendas de campaña, intendencia, etc.
Ahora miremos que información susceptible de prueba podría haber sido encontrada en los ordenadores de los extraditables paramilitares: Información muy importante de los nexos que todo el mundo conoce del ejercito, políticos y empresarios con las autodefensas y entes paramilitares. Documentos y testimonios que posicionarían al gobierno colombiano en un total estado de ingobernabilidad. Los mas altos estamentos al
 mando del gobierno de Uribe, así como el mismo quedarían bajo un estado excepcional en donde por el camino judicial y costitucional tendría que llamarse a una urgente sustitución del gobierno colombiano.


CREASE!
Menos mal que los datos y discos duros de los paramilitares desaparecieron, pues sino la actualidad colombiana tendría serios cambios y la guerrilla colombiana adquiriría una leve credulidad.

Casi que es mejor que sigamos haciéndonos los tontos y los ciegos. Lo malo es que "nos quedemos tontos del todo" y además, que la verdad es como una vieja raiz enterrada la cual tarde que temprano prevalecerá. Y más temprano que tarde dicho arbol de la verdad nacerá finalmente, crecerá y Colombia mejorará por fuerza.

La otra parte mala es que los que nos hagamos los "tontos y los ciegos" quedaremos tontos y ciegos por los siglos de los siglos, pasando inadvertidos sin ni siquiera llegar a ser una letra dentro dela historia de nuestro país.

Juan Jo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala! que si quitamos de Colombia unos 40 millones de colombinos rebuscadores con mente en tendencia corrupta... LA SALVAMOS!!

Si eso está chupao, la mar de facil.... jejeje

Anónimo dijo...

Colombianos corruptos y rebuscadores, unios y suicidaos todos... por Colombia pa los ricos,,, jejejeje