25 de enero de 2016

El asesino experto no requiere un arma. Visto en Colombia

Un asesino experto no necesita un fusil, sino miren el caso del "doctor" ALVARO URIBE VÉLEZ en Colombia, quien con poca educación, pero mucho arraigo paisa, apoyó un movimiento de política y violencia implacable, impulsado por la rabia que le produjo el asesinato de su padre...

Uribe Velez promovió unas ideas políticas basadas en la mano dura (mano dura corazón fuerte) que terminaron saliéndose de control pero que aun no han recaido sobre el todavía representante de gobierno (hoy congresista), como muestra del dominio del poder y el apoyo de gran cantidad de seguidores sobretodo paisas.  

Uribe falló en el descontrol, en su mando, como cualquiera que maneja grandes grupos de los cuales hacen parte corruptos, delincuentes, personas armadas... y nadie puede negar algo así.  

1) Autor intelectual de miles de muertos provenientes del paramilitarismo. Con los más cruentos y desgarradores métodos, como el uso del desmembramiento y desaparición de los cuerpos.

2) Autor de miles de muertos con su Plan de Seguridad Democrática (guerra contra guerrilleros y civiles). Desata la violencia e irregularidades con la inversión en procesos de defensa nacional con ideas como armar a los campesinos, que se convertiría en un fuerte proceso de paramilicia financiada por empresarios y respaldada por las Fuerzas Armadas.

3) Autor de los muertos y enfermos de la Ley 100 de Salud. Grave crisis de la Salud con total desprotección del ciudadano y además en el que corre riesgo el ISS.

4) Asesinó la voluntad e inteligencia de casi 8 millones de votantes y seguidores. Llevó por el sendero de la rabia a empresarios y políticos bajo su mando y corrompió las instituciones más básicas con sus ideas personales (por ejemplo los paramilitares en el DAS y las escuchas ilegales a oposición, funcionarios e instituciones.

5) Ametralló la economía y recursos de Colombia entregando casi 500 empresas nacionales. Tiroteó los recursos económicos del país durante su mandato con la venta de 13 billones en empresas públicas.

5) Finalmente, deja sembrada la semilla de la guerra con 7 bases militares de USA.

Robo, incendio de viviendas, violaciones a mujeres, desplazamiento, desmembramiento de familias, expropiación de propiedades, manipulación de mandos en las fuerzas armadas, grabación ilegal de organismos y funcionarios del estado, negociación de armas, falsos positivos,... son atribuciones del principal patrocinador de violencia en los últimos 20 años: Alvaro Uribe Velez.

"En la génesis y desarrollo histórico de los grupos paramilitares estuvieron involucrados agentes del Estado como policías y militares,1 además de representantes políticos y de otros sectores de la sociedad. Dicha participación desembocaría en el escándalo judicial y político que se denominó Parapolítica en donde sobresale principalmente el expresidente colombiano Alvaro Uribe Velez"‪ Wikipedia

#‎YUstedCómoLaVe‬

No hay comentarios: